San Isidro 337, Santiago Centro

contacto@dockings.cl

+56 9 9668 0390

Área Comercial - Antonio Ramírez

¿Que es Dockings?

Dockings es un cargador de celulares portátil especialmente diseñado para Restaurantes, Bares y Cafeterías. Esto permite que sus clientes carguen su celular (iphone, Samsung, Lg, Motorola, etc.) en su mesa​ mientras disfrutan de la comida, café o cerveza o simplemente mientras esperan ser atendidos por ti.

 

Docking cuenta con un acrílico que te permite colocar tu menú, colocar el nombre del local o simplemente dejar un mensaje a tus clientes, por ejemplo: “Siguenos en Facebook”. Al ser un producto portátil (tiene una batería interna), no requiere instalaciones eléctricas ni modificación en tus mesas​. Simplemente lo colocas sobre la mesa y listo.

¿Qué ventajas tiene prestar el servicio de carga de celular en mesa?

- Ser preferidos por tus clientes al prestarles un servicio innovador.

- Aumenta la frecuencia de visita tus clientes habituales.

- Aumenta los clientes nuevos al identificar que tú local presta el servicio de cargador de celular en las mesas.

- Ayuda a tener una mejor comunicación con tus clientes por medio del acrílico.

Preguntas frecuentes

- ¿Cómo se cargan los Dockings?

Los dockings se cargan por medio de una estación de carga que puede cargar hasta 8 Dockings al mismo tiempo con un solo enchufe. En el caso de no tener la estación de carga se pueden cargar con un cargador de celular.

 

- ¿Qué es la estación de carga?

La estación de carga, es un equipo que permite cargar hasta 8 Dockings con un solo enchufe.

 

- ¿Puedo cargar los Dockings sin estación de carga?

Si, Los dockings se pueden cargar con un cargador de celular.

- ¿Cómo sé cuando el Docking está descargado?

Los Dockings cuentan con un indicador LED de nivel de batería. - ¿La pantalla o acrílico viene con el equipo? Si, el equipo consta de la base y el acrílico donde se puede colocar cualquier información, por ejemplo, publicidad, ofertas, entre otras.

- ¿Cuantos celulares puedo cargar hasta que se acabe la batería?

Los Dockings tienen una batería interna de 10.000 mAh, esto sirve para cargar aproximadamente 4 celulares de 0% de batería hasta un 100%. Puede ser utilizado aproximadamente por 12 personas, suponiendo que se cargan un 30% de batería mientras se come una comida o se toma un café.

- ¿Si los clientes me piden cables para cargar el celular? El equipo los trae?

El equipo viene con un cable para cargar celulares Android. Cables de iphone y de android extras se venden por separado.

 

- ¿Que modificación tengo que hacer en mi local para poder utilizar los equipos Dockings?

Ninguna, como son equipo portátiles, no necesitan enchufes para funcionar. Tampoco se tienen que modificar las mesas. Simplemente se colocan sobre la mesas y/o barras y listo.

 

- ¿Si mi local está en un lugar susceptible a robos se los pueden llevar?

Si. Eso es una posibilidad. Para lugares susceptibles robos o mesas en el exteriores se puede adquirir también las cadenas de seguridad que permiten anclar los Dockings a un lugar con un seguro con llave, de esa forma evitas que las personas se lo puedan llevar. Estas cadenas vienen incluidas en los packs de 2, 4 y 8 unidades.

 

- ¿Puedo ver los equipos personalmente antes de comprarlos?

Si, Puedes visitar los locales que ya cuentan con Dockings para ver los equipos personalmente. Cada local nuevo que cuenta con el servicio es publicado en nuestras redes sociales.

- ¿Lo Dockings tienen garantía?

Si, Los Dockings tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega contra defectos de fabrica.

 

- ¿Venden en regiones?

Si, tenemos despacho a todas las regiones aquí en Chile por medio de Chilexpress. Dependiendo de la región el costo del flete varía.

 

- ¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos se pueden realizar por transferencias bancarias, Tarjetas de débito y crédito de bancos y tarjetas de crédito de casas comerciales (CMR, Ripley, Falabella).

TRANSFERENCIAS