San Isidro 337, Santiago Centro

contacto@dockings.cl

+56 9 9668 0390

Área Comercial - Antonio Ramírez

Mejora la experiencia de tus clientes con un servicio de carga de celulares directamente en la mesa

Cargador de Celular portátil para Restaurantes, bares y cafeterías

Sin enchufes y sin modificar tus mesas

Fideliza a tus clientes actuales y atrae nuevos clientes.

Un cliente que no está pendiente de la batería de su teléfono se relaja y puede disfrutar de esa experiencia única de servicio que has preparado para él.

Tus Dockings son totalmente portátiles, no necesitas enchufes ni hacer modificaciones eléctricas. Dockings es la forma más sencilla y rápida de prestar el servicio de carga de celulares en tu Cafetería, Bar o Restaurante.

Dockings cuenta con un acrílico que permite colocar el nombre de tu local, el menú más relevante, la oferta del día o simplemente un "Síguenos en nuestra página de Facebook".

Mejora la comunicación con tus clientes por medio de este espacio ideal para comunicar lo que quieras. 

“No tenemos enchufes cerca de las mesas y los clientes no podían cargar el celular. Con Dockings los clientes cargan el celular directamente en la mesa mientras comen, como son portátiles no hace falta hacer  instalaciones eléctricas ni modificar las mesas.

Ahora los clientes lo primero que hacen al llegar al local es pedir los equipos Docking para cargar el celular mientras deciden que van a comer.

— Gabriela, gerente General,

New City

Av. El Santo 1660. La Serena

Si quieres saber los precios y que te enviemos una cotización puedes dejarnos tus datos en el botón "Cotizar". También puedes comprar directamente en nuestra web, ingresa al botón "Comprar" y puedes ver los precios y hacer tu pedido directamente.

Tenemos despacho a toda Chile !!!!

Para mas información y preguntas frecuentes:

Los cargadores Dockings pueden ser uasdos en eventos masivos como ferias, convenciones, reuniones coorporatovas, salas de espera y cualquier otro evento donde los asistentes puedan necesitar la carga de celular.

Visita nuestra web para que conozcas mas el servicio: